jueves, 31 de enero de 2013

TubeMate v1.05.45 /31/01/2013

YouTube Downloader v1.05.45 build 286 (Sin Anuncios) Mod UP       Android v2.2 +

para los que tengan la versión anterior, y no quieren que cada vez que se abre la aplicación  este pidiendo la actualización. Aquí llega.
descargar instalar con el explorador de archivos, sustituir y listo 

App Sync and Backup (Premium) v1.0.2.0 Paid UP

Requisitos: 4.0 +















Call & Message blocker v4.1.1 Paid UP

 Android 1.6 +

bloquea llamadas y mensajes 












Apariencia de Windows en Android

 Tiles UCCW Skins v1.3 Paid UP


       2.2 o superior












Jet Space v1.0 (Dinero ilimitado) Mod UP

 2.2 o superior

QUE RECUERDOS, AQUELLOS TIEMPOS







miércoles, 30 de enero de 2013

Mystical Life LWP v1.2.5 Paid UP

 2.1 o superior














Si Quieres un nexus 4 Hay Prisa

nexus4black
Ayer ya lo anunciábamos los primeros. Algo iba a pasar en Google Play, algo con los Nexus 4. Después de aguantar apenas unos minutos a la venta el día de su lanzamiento, el stock se desvaneció, y hasta ahora, no se ha sabido más de ellos. Hoy, por fin a las 16:00 horas horario español peninsular, volverá a ponerse a la venta el Nexus 4, los modelos de 8 y 16GB, así lo apuntan todas las fuentes.
  • Los envíos se estima que tarden entre una y dos semanas (así de poco concreto) tiempo en el que no te cobrarán el cargo en la tarjeta, sólo en el momento en el que el paquete sea expedido, así que tranquilo.
  • Los que se preguntan si merece la pena comprarlo, bien porque ya tienes unos meses de vida y en la tecnología puntera eso es un mundo, bien porque el Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina con nuevos terminales muy interesantes esperando, o bien porque habéis leído de rumores acerca de un nuevo Nexus de Motorola para dentro de poco, la respuesta, es SI, merece la pena con total seguridad, garantía y rotundidad.
  • Porque un Nexus no es como un terminal cualquiera, el MWC no representa una amenaza para decidir la compra de un Nexus. Porque el hardware que monten los rivales presentados no será mucho mejor, sólo “algo mejor”. Porque el Nexus 4 sigue siendo el mejor móvil que estoy probando actualmente. Porque no habrá un próximo Nexus smartphone antes de Noviembre, como mucho, en Mayo de 2013 podremos ver una rebaja del precio de los actuales, pero nada más.
  • Para estar completamente preparado para compra a las 16:00 lo mejor que puedes hacer si aún no lo tienes, es tener preparada y activa tu cuenta de Google Checkout, que es la pasarela de pago que usará Google para cobrarte el Nexus.
  • No te preocupes ni te pongas nervioso por tener que estar pendiente cuando sale a la venta, si es a las 16.00 oa las 16.09 (nunca se sabe cuanto va a durar el stock esta vez, puede que una hora, un día o 10) Nosotros os avisaremos puntualmente, tanto en el blog, como en nuestro twitter, Facebook, Google plus, y si eso no es suficiente, usa esta aplicación.
Eso es todo, así que ya sabéis. Los Nexus nos esperan, por fin. Os dejo con la review que hicimos para los que tengan dudas
P.D: Para el que aún pueda y quiera aguantar las ganas y le guste el blanco, al parecer habrá un modelo de este color, así lo refleja una imagen filtrada que nos dejan en Phonearena. Su fecha de llegada es una incógnita, pero a más de uno le hará morderse los dedos hoy para no comprar uno y esperar a este Nexus 4 blanco “copitodenieve”
nexuswhite4
whitenexus4

Crysis 3 Theme v1.2 Paid UP

 2.2 o superior















LevitOn Racers HD v1.0 Paid UP

 2.3.3 o superior

















martes, 29 de enero de 2013

Next Launcher Theme Neon v1.0 Paid UP

 Android 2.2 +














Ocean GO Locker Theme v1.00 Paid UP

 Android 2.0 o superior

















1Tap Eraser Pro v1.7 Paid UP

Requisitos: 2.0.1 +
Descripción: Eraser 1Tap es un solo clic para limpiar tu teléfono!

Borrador 1Tap es un solo clic para limpiar el teléfono. Borra tus huellas, limpiar basura, incluyendo:
☆ App caché
☆ registros de llamadas / historial de llamadas
☆ SMS / MMS
☆ Browser historia
☆ álbumes de fotos / artículos (PRO)
☆ SD Card (caches más luminosas de aplicaciones desinstaladas - PRO)
☆ historial de búsqueda Otros

4 modos de borrador:
goma de borrar automático
En la marcha goma de borrar (PRO)
1-haga clic goma de borrar
1-haga clic borrador Widget
Borrar según el tipo de historia
Dos configuraciones:
Lista negra vs contactos en lista blanca
Lista negra de URLs vs whitelist
Idiomas compatibles:
Inglés
Español
ελληνικά
Deutsch
Français
čeština
Português
Pусский
Tiếng Việt
Otros idiomas estarán disponibles pronto
Cómo 1tap obras Eraser?
Borrador 1Tap trae una nueva forma de limpiar el teléfono: lista negra y lista blanca vs vs manualmente de forma automática.
Lista negra de modo de lista blanca vs ayudará a definir los datos que desea limpiar o cuál debe ser conservado.
Mientras manual de borrado es la herramienta más útil, se puede limpiar en un grano muy fino: elemento de datos (dice una llamada perdida o un URL del historial del navegador). Es todo simple para interactuar con los elementos de datos y opt-in/out vía blacklist / whitelist.

Borrado automático es otro trozo fresco, ex. Quiero borrar el historial del navegador a 17:00 todos los días. Una vez configurado, su teléfono será limpiado en el momento que desee (con artículos deseados)

Cómo trabajar Borrador 1tap?
Sus datos son importantes. Lo sabemos. Le recomendamos que usted debe configurar la lista negra / lista blanca antes de iniciar el borrado de los datos. Por favor, preste atención en el diálogo de confirmación antes de presionar botón "Continuar" (sin rollo de nuevo en este momento!)
Seleccione el elemento de datos para ser goma de borrar y pulsa en "Eraser" para borrar los datos seleccionados.
Configuración de auto-borrado (hora de inicio, frecuencia, dato a borrar)
Widget borrado: opción para limpiar desde el widget pantalla de inicio
Otros ajustes:
Lista negra / Lista blanca navegador
Lista negra / Lista blanca contactos


Descarga

Premium Widgets & Weather v1.3.1 Paid UP

 Android 2.1 y posteriores








MoneyWise Pro v4.2.0 Paid UP

 Android v2.2 +














lunes, 28 de enero de 2013

Platinum Multi Theme v1.2 Paid UP

1.6 o superior














Big Sport Fishing 3D v1.50 Paid UP

Android 2.0.1 +


















    

        ¿Preparado para rootear ? 







                                                Asistente de root

Descubre cómo rootear tu Android en pocos pasos y desatar su potencial

Diccionario Root


Al entrar en el mundillo Android te habrá encontrado con un gran número de palabras que no entiendes y que, por más que buscas no logras encontrar una definición. Parece que todo el mundo conoce su significado y tú no lo preguntas por miedo a quedar en evidencia. Bienvenidos a ¿Qué significa…?
Además, os aconsejamos pasaros por nuestra página: Primeros pasos con Android o Preguntas Frecuentes
PalabraCategoríaDefinición
ActualizarGeneralAumentar la versión de Android. Ej: Pasar de 1.6->2.1 Normalmente este proceso se realiza mediante OTA.
AdbHerramientasEs una herramienta que viene en el sdk de Android. Te permite trastear con el móvil o un emulador mediante la línea de comandos. +info[ENG]
APKGeneralEs la extensión de las aplicaciones Android, variante del Java. Así pues, un .apk es cualquier aplicación que te puedes instalar en tu móvil. + info
AndroidManifest.xmlProgramaciónEs el archivo en el que se definen los rasgos principales de una aplicación: nombre, componentes o  permisos entre otros. +info[ENG]
BootloaderRoot/RomsEl Bootloader es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo y se encarga de preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar. +info
CocineroRoot/RomsDícese del programador, diseñador o creador de una ROM para Android.
DdmsHerramientasEs una herramienta que viene en el sdk de Android. Te permite visualizar los procesos que se están ejecutando en tu teléfono así como hacercapturas de pantalla+info[ENG]
DowngradearRoot/RomsDícese del proceso de bajar la versión Android. Ej: pasar de la 1.6->1.5 Sería lo contrario a Actualizar. Utilizado para poder instalar ciertas ROMs.
FlashearRoot/RomsDícese del proceso de “aplicar” una ROM a un teléfono. Las ROMs no se “instalan” se flashean. La definición exacta es:
Cargar datos en un chip de memoria de estado sólido, en especial los que contienen el sistema operativo para dispositivos y periféricos electrónicos.
GoldcardRoot/RomsEs una sdcard especial que uno mismo se fabrica y que nos permite instalar en cualquier un teléfono su ROM original. Muy común su uso para que no hayan problemas y conseguir permisos root.
Decir que cada teléfono necesita de una goldcard diferente, por tanto hay Goldcards para Desire, para Hero y para los demás.
Importante: No usar una Goldcard para un teléfono en otro modelo.+info
LogcatProgramaciónUn listado de los mensajes emitidos por el teléfono. Muy útil para los programadores con el fin de encontrar qué causa los errores. +info[ENG]
OTAGeneralSiglas de Over-The-Air o “Sobre el Aire”. Es un método para distribuir actualizaciones a los usuarios de tal manera que les aparezca una notificación directamente en el teléfono y puedan descargarla directamente sin necesidad de conectarse a ningún ordenador. Es el método por el que se distribuyen la mayoría de las Actualizaciones Android. +info[ENG]
PushGeneralUn estilo de comunicación donde lapetición se origina en el servidor. Básicamente se traduce en querecibes información sin pedirla. Recibirás los mails o mensajes al instante sin tener que verificar tu si hay contenido nuevo. +info
RadioRoot/RomsLa Radio se encarga de la funcionalidad de teléfono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom +info
RAM (memoria)GeneralLa memoria de acceso aleatorio es la memoria desde donde el procesador recibe las instrucciones y guarda los resultados +info
RecoveryRoot/RomsEs una pantalla que te permite manipular el teléfono sin que se haya cargado completamente la ROM. Puedes realizar diferentes acciones como Flashear o Wipear. Indispensable para instalar ROMs.
ROM (memoria)GeneralLa memoria ROM, (read-only memory) o memoria de sólo lectura, es la memoria que se utiliza para almacenar los programas que ponen en marcha el teléfono y realizan los diagnósticos. No confundir con la ROM(imagen).+info
ROM (imagen)Root/RomsEs una imagen del sistema operativo personalizado. Como si cogieras el sistema Android por defecto que viene en tu teléfono y lo modificases a tu antojo. A continuación lo distribuyes a la comunidad para que ellos también disfruten de esos cambios. Hay ROMs de diferentes teléfonos y con diferentes sistemas Android (1.5, 2.1,etc).
Una ROM se ha de Flahsear desde elRecovery y ha de tener una Radio y un SPL determinados para que funcione. +info
RootearRoot/RomsModificar el sistema para poder disfrutar de permisos de root(=administrador, superusuario). +infoTodo lo que debes saber sobre el acceso Root
SDKHerramientasUn kit de desarrollo de software oSDK (siglas en inglés de software development kit) es generalmente un conjunto de herramientas de desarrollo que le permite a un programador crear aplicaciones para un sistema concreto +info
SDK de Android
SPLRoot/RomsEs un cargador secundario de programa bootloader que se encarga de cargar la Radio/GSM y el sistema operativo. De esta manera podremosmodificar tamaños de memoria para mejorar el rendimiento del teléfono+info
WipeRoot/RomsSu traducción es Barrido. Básicamente se trata de un formateo o borrado general de todos los datos de tu teléfono con el fin de dejarlo tal y como estaba nada más sacarlo de la caja.
Atención: un wipe no te borra el contenido de la SD pero si que te borra las aplicaciones instaladas.

Todo lo referente a ser root



root[3]
¿Qué significa ser root? ¿Qué implica? ¿Cómo puedo serlo? ¿Es peligroso? Muchas de estas preguntas y otras más recibimos constantemente. El objetivo de esta página es que salgáis con las cosas un poco más claras para tomar dicha decisión.

¿Qué significa Root?

Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas, crear copias de seguridad de ciertas partes del sistema, cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas.
Más ejemplos de cosas que se pueden hacer: reverse tethering, mejorar las prestaciones de la rom, rom Toolbox, cambiar la animación de inicio, cambiar la resolución de pantalla, cambiar las fuentes de letra, instalar flash, montar un disco duro externo, limpiar la SD, gestionar los permisos, etc etc…
Echad un vistazo al resto de la página para entender la mejoras que aporta ser root.

¿Qué consecuencias tiene ser root?android_root

Mucha gente tiene miedo ha hacerse root por que cree que va a dejar su teléfono inservibleNO. Tenedlo claro, hoy en día no hay peligro alguno. La mayoría de los métodos son con 1 click. Y si no funcionael teléfono sigue igual que antes. En serio, no hay ninguna dificultad en hacerse root, el problema viene al cambiar de ROMs como vamos a explicar más abajo.

Las 2 grandes dudas

  • NO pierdes la garantía por rootear tu teléfono. Más información aquí.
  • Si rooteas tu teléfono y no tocas nada más, seguirás recibiendo las actualizaciones de tu terminal.
______________________________________________________________

De acuerdo, quiero ser root. ¿Cómo lo hago?

Hoy en día ser root es muy sencillo y se puede conseguir en un click.

1. Ready2root

r2r
Esta web ha sido creada por un miembro del equipo de El Androide Libre y es prácticamente una hermana nuestra. Allí encontraréis todas las formas de ser root para más de 200 dispositivos. Os recomiendo que os paséis por ella aunque dentro de poco la integraremos aquí mismo.

Averigua cómo rootear tu teléfono con Ready2root

______________________________________________________________

ROMs o versiones de Android Modificadas

miui2

¿Qué son las ROMs?

Las ROMs son imágenes del sistema Android modificadas por programadores(conocidos como “cocineros”) con tal de aportar mejoras al sistema original. De esta manera, la ROM Cyanogen 7.1 es por ejemplo el sistema Android 2.3.5 adaptado y con mejoras de velocidad y eficiencia. Pero el hecho asombroso es que lo puedes instalar en un HTC Magic o Dream por ejemplo y así poder disfrutar de una versión de Android que no está oficialmente disponible.
Pero lo dicho, es un mundo por descubrir. Hay roms que mejoran la velocidad, otras que se centran en aportar funciones exclusivas o otras que te traen versiones de Android nuevas. Dos de las ROMs más famosas son Cyanogen, MoDaCo y MIUI. Aquí un par de artículos que hice sobre ellas:
Y aquí os dejo con un resumen de las mejores ROMs que hemos analizado en El Androide Libre
Nota del autor: Que sí, que no están actualizadas al día, pero ya os digo aquí que no es nuestra intención. Llevar un listado de ROMs actualizado es complicadísimo y solo funciona en los Foros gracias a la colaboración de la gente. Nuestra intención (al menos la mía) es que este tipo de artículos os sirva para adentraros en el mundo de las ROMs, y una vez ya estéis metidos hasta el cuello, sigáis profundizando en los foros especializados como XDA o HTCMania que para eso están ;)
MarcaModeloCantidad de ROMsPost
GoogleNexus OneAltaMejores ROMs
GoogleNexus SAltaMejores ROMs
GoogleGalaxy NexusMediaHTC Mania
HTCChaChaChaBajaHTC Mania
HTCDesireAltaMejores ROMs
HTCDesire SMedioHTC Mania
HTCDesire HDAltaMejores ROMs
HTCDesire ZAltaMejores ROMs
HTCDreamAltaMejores ROMs
HTCEvo 3D-HTC Mania
HTCEvo 4G--
HTCHeroAltaMejores ROMs
HTCIncredible SMediaXDA
HTCInspire 4G--
HTCLegendMediaMejores ROMs
HTCMagicAltaMejores ROMs
HTCSalsa--
HTCSensationAltaMejores Terminales
HTCSensation XLMedioHTC Mania
HTCTattooAltaMejores ROMs
HTCThunderBolt--
HTCWildFireAltaMejores ROMsPaso a paso
HTCWildFire SMediaHTC Mania
LGOptimus OneMediaMejores ROMs
LGOptimus 2XAltaMejores ROMs
LGOptimus 3DMediaMejores ROMs
LGOptimus BlackBajaMejores ROMs
Sony EricssonXperia x10AltaMejores ROMs
Sony EricssonXperia x10 mini/proAltaMejores ROMs
Sony EricssonXperia PlayMínimoHTC Mania
Sony EricssonXperia ArcBajaHTC Mania
Sony EricssonXperia Arc S--
Sony EricssonNeoBajaHTC Mania
Sony EricssonXperia 8MedioMejores ROMs
SamsungGalaxy SAltaMejores ROMs
SamsungGalaxy S IIAltaMejores Terminales
SamsungGalaxy SLCBajaHTC Mania
SamsungGalaxy 3AltaMejores ROMs
SamsungGalaxy AceAltaMejores ROMs
SamsungGalaxy MiniBajaHTC Mania
SamsungGalaxy RBajaHTC Mania
SamsungGalaxy SpicaPocasMejores ROMs
SamsungGalaxy i7500--
MotorolaAtrix 4GPocasMejores ROMs
MotorolaMilestone/DroidMedioMejores ROMs
MotorolaDroid2--
MotorolaDext/Cliq-Cambia la ROM
MotorolaDefyAltaMejores ROMs
MotorolaDefy+--
MotorolaFlipout--
MotorolaBackFlip--
MotorolaRazrBajoHTC Mania
OrangeBoston--
AcerLiquid--
HuaweiU8220--
ZTEBladeMedioHTC Mania
ZTESkateMedioHTC Mania
______________________________________________________________

Resumen

Para empezar si aún no entiendes la mitad de las palabras, no te preocupes, hemos hecho un diccionario especial para ti. No lo dudes y pásate por