domingo, 19 de mayo de 2013

RoboVox - Voice Changer v1.6.3 Paid UP

Requisitos: Android 2.3 +













Los pagos en la factura de Telefónica llegan a móviles Samsung


Telefonica
Telefónica anuncia hoy un nuevo acuerdo con Samsung que no va a dejar al sector indiferente. Samsung, el mayor fabricante de teléfonos móviles a nivel mundial, posee algunas aplicaciones propias que añade a todos sus dispositivos. Es algo así como el software (a veces basura) que nos encontramos en un ordenador recién estrenado. Cada fabricante añade sus aplicaciones, unos más, otros menos, y pocas de ellas útiles.
En este caso, Samsung se ha comprometido con Telefónica a usar en sus aplicaciones el sistema de pago del operador. Lo que esto significa básicamente es que los clientes de Telefónica, unos 316 millones en todo el mundo, que usan las aplicaciones de Samsung podrán a partir de ahora comprar aplicaciones, música, libros, juegos y demás y cargar el cobro directamente en su factura de teléfono. 

Telefónica loves Samsung

Este es un método muy cómodo para hacer compras, en el que nos evitamos dar nuestros datos bancarios ni siquiera al proveedor al que compramos. Principalmente ofrece mucha comodidad, ya que nuestras líneas están normalmente domiciliadas, y el pasar el cargo por este cobro periódico nos evita hacer una transacción extra. Y por otro lado oferta un nuevo método de pago mucho más sencillo, facilitando las compras a muchos usuarios que no tienen cuentas en otros servicios de pago electrónico. 
Recordemos que por ejemplo Google ya cuenta con pactos de este tipo con varias operadoras, y nosotros podemos comprar apps en Google Play y que nos llegue el cobro en la factura de teléfono. Yo mismo lo he usado alguna vez. En este caso, Telefónica ya contaba con algunos de estos pactos, concretamente con Google, Facebook, Microsoft y RIM. Y por otro lado también con Bango, compañía especializada en cobros móviles. Con Samsung puede cerrar un gran círculo que beneficia mucho a Telefónica, teniendo de su parte al mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. Además, este pacto puede facilitar otros. Recientemente Telefónica consiguió obtener facilidades en cuanto al suministro y la distribución de BlackBerry. Podría ocurrir algo similar con Samsung.
Para Samsung esto es una nuevo posibilidad de ofrecer sus servicios y productos de una manera más fácil y accesible. Sea mediante nuevos métodos, o simplemente alcanzando allí donde las tarjetas de crédito u otros servicios no tengan tanto alcance. Además esto puede ayudarle a marcar aún más la diferencia que tanto le interesa entre él y los demás fabricantes usuarios de Android.
Sea como sea, es un pacto nada menospreciable, con beneficios sustanciales a ambos bandos, y una proyección de futuro interesante.
Fuente: TechCrunch

sábado, 18 de mayo de 2013

Renovar whats App por un año más

Bueno lo dicho, ayer lo comprobe con el mio ya que me caducaba el 8 de Junio.
Necesitamos un Nokia con Symbian ( yo utilice en Nokia N82 ) y un explorador e archivos para que no haya dudas y detecte que antes lo teniamos instalado, se puede descargar de google play debajo dejo  el enlace.
1º Desinstalamos el Whats App de Android una vez desinstalado con el explorador de archivos entramos en nuestra micro sd y buscamos la carpeta whats app la seleccionamos y la borramos ( si queremos conservar audio, vídeos y fotos podemos conectar  el móvil al ordenador en modo usb o almacenamiento masivo y copiar la carpeta al pc ).
2º Ponemos la Sim en el Nokia y entramos en internet en la página de Whats App para conseguir la versión más actual  desde Nokia instalamos whats app y verificamos ( yo envie un whats app para comprobar que todo había ido bien ) 
3º Volvemos a meter la Sim en Android nos descargamos desde Goolge Play el whats app y lo instalamos, a me dijo que no me podían verificar que pulsara en llamada, y así lo hice pero tuve que esperar una hora me llego el sms con el código lo puse y listo, un año más, pero respetando la fecha de caducidad es decir que me vuelve a caducar el 8 de Junio de 2014. 
Eso es todo, disfrutad

Explorador Archivos

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mini Info Pro v2.3.0 Paid UP

Requisitos: Android v1.6 +













Black Multi Theme v1.74 Paid UP

Requisitos: Android 2.2 o superior








Siri Fuchsia Multi Theme v1.2 Paid UP

Requisitos: Android 2.2 o superior








Galaxy S4

El Galaxy S4 ya tiene su análisis en vídeo



fuente: xatakandroid.com

Android for Windows 2.0 [Multi/Español][2013]


Te apetece que tu ordenador sea Android, pués con este programa lo tienes

Se trata de un completo entorno Android 2.3.4 que se ejecuta en Microsoft Windows. 
Ha sido un gran trabajo de muchos meses, se han simplificado e implementado muchas mejoras, consejos y trucos en la misma compilacion

Es un sistema operativo potente y totalmente completo y sólido

Características destacables:

.. Llamadas Ilimitadas en EE.UU. / Canadá, su propio número de llamada (con voz de Google y talkatone)
.. GAPPS completa y apoyo de Google Play
.. Instagram y Webcam integración celular-cam
.. F a c e b 0 0 k / Twitter
.. Datos, aplicaciones, archivos y sincronización de contactos
.. Box / Dropbox / SkyDrive / Google Drive
.. RAÍZ / sistema completo RW, SU, BusyBox, FLASH, Lucky Patcher
.. Idiomas: Todos, incluso Español
.. Peso: 1.5GB
                                  
                                                          Password: Año2013
Enlace







domingo, 5 de mayo de 2013

PYKL3 Radar (NEXRAD/TDWR) v2.5.3 Paid UP

Requisitos: 2.2 o superior








Nubia Z7: El teléfono Android más potente del mundo


Esta mañana han surgido rumores del nuevo Nubia Z7, el que se espera que sea el teléfono más potente del mundo, además del más barato en su sector. El Nubia Z7 haría uso de una pantalla de 6.3 pulgadas respaldada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800, el cual se conforma de cuatro núcleos Krait 400 y se acompañaría en este caso de los gráficos de ocho núcleos Mali-T658, estando respaldado por nada menos que 4 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh, por lo que será muy difícil encontrarle un punto negativo. Por si te parece poco, la pantalla de 6.3 pulgadas llegará con una asombrosa resolución de 2560 x 1440 píxeles protegida por una capa de Corning Gorilla Glass 2; una cámara de 16 megapíxeles, un almacenamiento interno de 128 GB no ampliable, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS, 4G LTE, y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, todo esto quedaría embutido en un chasis de 9 milímetros de espesor. El Nubia Z7 junta lo mejor del mercado, el mejor procesador de la actualidad, los mejores gráficos, una pantalla de gran tamaño con una gran resolución, un almacenamiento interno más que suficiente para cualquier usuario, una batería a la altura y no peca de ser muy ancho, ahora solo queda conocer si realmente llegará con estas especificaciones, y si lo hace, a que precio. 

fuente: elchapuzasinformatico.com

sábado, 4 de mayo de 2013

SENSE GO Launcher EX Theme v1.10 Paid UP

Requisitos: Android 1.6 o superior








SOCIAL FUTBOL

Nueva Aplicación gratis, para estar informado del partido de futbol al instante

La primera app social de resultados de fútbol en Google Play!!
Datos ofrecidos por Resultados Fútbol (www.resultados-futbol.com). La mejor web de resultados de fútbol de todas las ligas de España.
Sigue todos los partidos en vivo y comentalos con el resto de usuarios de la aplicación a través de los foros individuales por partido.
Detalles de alineaciones, goles, tarjetas y cambios por partido
Videos relacionados con los partidos
Resultados y clasificaciones desde primera división hasta campeonatos regionales:
-Primera División (Liga BBVA)
-Segunda División (Liga Adelante)
-Segunda División B
-Tercera División
-Divisiones regionales autonomicas
-Ligas Juvenil
-Copa del rey
-Princiopales ligas extranjeras
-Europa League
-Champions League
Descarga desde Google Play                                         Acceso página web Hexahis